BIENVENIDO A REIMS #LaNuevaRenault
BIENVENIDO A REIMS #LaNuevaRenault

BENEFICIOS MY RENAULT

BENEFICIOS “MY RENAULT”

AHORA DISPONIBLE PARA CLIENTES PLAN ROMBO

OFRECER ESTA OPCION AL MOMENTO DE LA VENTA DE LA SUSCRIPCION – AGREGAMOS VALOR AL PRODUCTO.

Todos los clientes que suscriban a un PLAN ROMBO (incluso los ya suscriptos) puede registrarse en el sitio de MY RENAULT y disfrutar de todos los BENEFICIOS.

 

¿Qué es MY RENAULT?

MY RENAULT es el programa de beneficios gratuito diseñado por RENAULT ARGENTINA S.A. y PLAN ROMBO S.A. DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS, que apunta a beneficiar a determinados Propietarios de vehículos RENAULT y/o Ahorristas activos de PLAN ROMBO, con propuestas exclusivas que le permitirán acceder a descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos, entre otros, para ellos y su auto.

¿Cómo hago para registrarme?

¡Muy fácil! Deberás completar el formulario de adhesión ingresando en www.myrenault.com.ar. Deberás seguir los pasos que allí te indique y validar tu contrato de Plan Rombo. También, deberás leer y aceptar los Términos y Condiciones del Programa y, por último, te enviaremos un correo de bienvenida una vez que tu registración haya finalizado exitosamente.

¿Tiene costo ser socio MY RENAULT?

No. Pertenecer a My Renault no tiene costo alguno.

¿Cómo hago para acceder a un beneficio?

Ingresando a MY RENAULT con tu usuario y contraseña podrás ver el catálogo de beneficios que tenemos para vos y tu auto. Una vez allí, deberás seleccionar el beneficio de tu interés, y apretar el botón “Quiero mi Beneficio”. De esta manera, aparecerá el código de Beneficio que deberás presentar en el establecimiento o bien en la tienda online adherida a MY RENAULT. Los “códigos de beneficio” serán procesados por el establecimiento para autenticar su validez.

¿Cuándo finaliza mi condición de miembro de MY RENAULT?

Para los caso de miembros categoría “Ahorristas”, o aquellos “Propietarios” que estuvieran abonando un Plan de Ahorro en curso, se dará de baja automáticamente cuando alcances estado de mora o sus contratos resulten renunciados o rescindidos. Los Ahorristas que estén al día con el pago de sus cuotas podrán volver a ser parte de MY RENAULT automáticamente. En el caso de aquellos planes que resulten cedidos, automáticamente desde informada la cesión a PLAN ROMBO se dará de baja el código para que el nuevo ahorrista pueda acceder a MY RENAULT. En todos los casos, RENAULT y/o PLAN ROMBO se reservan su derecho de excluir de la participación en el Programa a aquellos Miembros que, a su criterio, no den cumplimiento de los Términos y Condiciones de MY RENAULT.

 

BENEFICIOS PARA PLANES AHORRISTAS PLAN ROMBO:

 

  • Descuento en seguro de bicicletas y monopatines.
  • Descuentos en Experiencias.
  • 5% descuento en Axion.
  • 10% descuento en compra de bicicletas Venzo.
  • 15% descuento en cabañas.
  • 20% descuento en Glamping.
  • 15% descuento en día de campo y escapadas.
  • 20% descuento en artículos outdoor.
  • 15% descuento alquiler sombrillas y carpas en la costa.
  • 20% descuento en excursiones y cabalgatas.

 

WWW.MYRENAULT.COM.AR